Pruebas Clásica

 

Definitivamente...

... Esto de la plantilla clásica no va conmigo: jamás me había costado tanto un hack en la nueva plantilla...

1º.- Porque aquí la "Vista Previa" funciona de pena y dolor (por regla general, ves una cosa y guardas otra)

2º.- porque no tienes opción a cambiar nada si no es de forma manual, bajando la plantilla y rezar para acertar el lugar adecuado de un nuevo elemento.

3º.- porque hay muchas explicaciones de chorraditas para la plantilla clásica, pero... funcionalidades de primera... no hay (como no sea embarcando a la gente en los marcadores sociales que tan poquito me gustan (eso sí: hacks para comentarios y categorías usando delici.o.us, Technorati y Google, hay a porrillo).

4º.- Con lo fácil y cómodo que resulta un widget "prefabricado" (de esos que pulsas en un botón y ya lo tienes instalado en el blog), aquí no existe esa posibilidad.

5º.- Resulta tan cómodo cambiar los colores de los vínculos en la nueva plantilla... que parece imposible que aquí tengamos que hacer malabares para cambiarlos, así como la fuente del texto.

6º.- Mención aparte de la escasez de hacks que REALMENTE funcionen para la plantilla clásica.

Etc., etc., etc....

Eso sí: Con todo lo que llevo insertado en esta plantilla... la del nuevo blogger se me extendería siete kilómetros, je :) Y es que estas tags vienen "compiladas" en una forma que hace mucho más sencillo el descubrirlas a la hora de insertar un hack.

Disfruto poniéndome las cosas difíciles, pero... no tanto...

Etiquetas:

Por Pilar Lozano Santos
el lunes, marzo 26, 2007
A las 0:20
Comentario(s) :
 

a esta entrada

Comentar