Pruebas Clásica

 

Uf... esta plantilla...

Anda que no me ha costado esta plantilla... por hoy me he quedado sin ganas de explicar nada :( , porque... en lugar de escoger una plantilla "normal", me he encontrado con una que ofrecían para descargar en un ´solo "trozo": la "presentación" y el HTML... y yo a uvas con el CSS, preguntándome de dónde cuernos sacaba imaginación para diseñar todos los "modules" de la plantilla.

Y, después de todo, pues eso: le he echado imaginación... y mucho buscar la web del diseño original de la plantilla (que no me dieron ni media pista, dicho sea de paso)... para terminar echando un ojo a un "zip" que ofrecía Blogger Templates, y andar cosiendo, remendando, añadiendo y quitando, para que todo saliera como yo quería.

¡Hasta he podido incorporar el calendario! :D

Etiquetas:

Por Pilar Lozano Santos
el jueves, abril 19, 2007
A las 1:23
Comentario(s) :
 

a esta entrada

 
Blogger Pilar Lozano Santos Dice:

Coime... si tengo más de cuatro entradas en un mes, el calendario y toda la sidebar se me van debajo de las entradas... por lo visto que no "cabe"... :(

 
 
Blogger Pilar Lozano Santos Dice:

He aumentado el tamaño de la letra... me parece que estaba demasiado canija.

Sólo de 12px a 13px

 

Comentar